fbpx

DJI TERRA

Digitaliza el mundo

Procesos de trabajo eficientes,
resultados precisos

Captura, analiza y visualiza tu entorno con DJI Terra, un programa de cartografía y mapeado 3D fácil de utilizar con el que los profesionales de la industria podrán transformar lugares y objetos físicos en activos digitales.

DJI terra

$4.10,00

+IVA

Realiza el pago mediante depósito / transferencia o con tu tarjeta de crédito preferida.

Tipos de misión

Modelos 3D

Obtén representaciones precisas y realistas del entorno mediante varias aplicaciones industriales, ya sea para reconstrucciones de accidentes, recrear líneas de tensión finas y estructuras verticales complejas, gestionar grandes proyectos de construcción, etc. Los algoritmos de reconstrucción basados en CUDA son capaces de procesar rápidamente grandes cantidades de datos para producir resultados de calidad.

Mapas 2D

Genera un ortomosaico de alta resolución del que podrás extraer mediciones precisas y detalladas para todos tus proyectos.

LiDAR

Procesa información de nube de puntos capturada por la Zenmuse L1 en DJI Terra. Con tan solo un clic, calcula datos POS, fusiona información de nube de puntos y luz visible, exporta nubes de puntos en formatos estandarizados y genera informes de trabajo de campo.

Multiespectral

Usa datos multiespectrales del P4 Multispectral para generar mapas de reflectancia calibrados radiométricamente para la investigación mediante detección remota y mucho más, o para producir mapas de índices de vegetación, como el NDVI o el NDRE. Crea mapas de prescripciones para aplicación a velocidades variables con los drones Agras de DJI y mejora las cosechas al tiempo que reduces los costes.

Plan. Proceso. Analizar y ejecutar.

Digitaliza el mundo que te rodea

Comunícate con nosotros para brindarte más

información o resolver tus inquietudes

 

LOCAL HOBBY STORE -
VENTAS DJI Y SERVICIO TÉCNICO

Comunícate con nuestro local de ventas DJI – Distribuidor Autorizado para adquirir productos DJI o con nuestro departamento de servicio técnico. 

Volver arriba