fbpx

DJI Mini 2

CONTENIDO DE ALTO NIVEL

Aprovecha el DJI MINI 2 para una perspectiva única y aprovecha al máximo tus viajes.

¿Qué tan ligero es DJI Mini 2? Con menos de 249 g, pesa aproximadamente tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano. Compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje ideal, transformando la forma en que capturas tus recuerdos favoritos.

Gracias a las características intuitivas y avanzadas empaquetadas en un marco portátil, DJI Mini 2 proporciona total libertad donde y como quieras crear. Ya sea que estés filmando en una playa desierta o capturando los detalles de una divertida reunión familiar, Mini 2 puede manejarlo todo.

¡ENTREGA INMEDIATA!

DJI mini 2 - fly more combo

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY

$740.00

Antes $950.00

+IVA

Realiza el pago mediante depósito / transferencia o con tu tarjeta de crédito preferida.

Hay lugares que solo visitarás una vez en la vida.

Llévate el DJI Mini 2 contigo para inmortalizarlos
desde una perspectiva única.

Que no te engañe,
éste dron oculta una gran potencia

Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, el DJI Mini 2 te ofrece el tiempo suficiente para lograr la toma perfecta.

El Mini 2 resiste vientos de hasta 29-38 km/h y puede despegar a una altitud máxima de 4000 m, para asegurar vídeos estables sin importar si estás volando por una costa ventosa o planeando sobre un bosque de montaña.

Explora el mundo sin límites.
Sistema de transmisión de vídeo OcuSync 2.0

El Mini 2 transmite vídeo HD con un alcance de hasta 10 km. Además, es muy resistente a las interferencias, para que puedas volar más lejos y ver mejor.

La cámara de 12 MP logra contenido impresionante desde el cielo. Además, con vídeo 4K/30 fps y un estabilizador motorizado en tres ejes, el Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante y fluida sin importar lo aventurero que seas pilotando.

Descarga directa, edición instantánea. Fácil y sencillo

DJI MINI 2 - FLY MORE COMBO

Comunícate con nosotros para brindarte más

información o resolver tus inquietudes

 

LOCAL HOBBY STORE -
VENTAS DJI Y SERVICIO TÉCNICO

Comunícate con nuestro local de ventas DJI – Distribuidor Autorizado para adquirir productos DJI o con nuestro departamento de servicio técnico. 

Volver arriba