fbpx

DJI MATRICE 300RTK

Diseño robusto. Trabajo inteligente.

El Matrice 300 RTK es la última plataforma de drones comerciales de DJI que se inspirado en los sistemas de aviación modernos. Ofreciendo hasta 55 minutos de tiempo de vuelo, capacidades avanzadas de inteligencia artificial, posicionamiento y detección direccional 6 y más, el M300 RTK establece un estándar completamente nuevo al combinar inteligencia con alto rendimiento y confiabilidad inigualable.

¡ENTREGA INMEDIATA!

DJI MAtrice 300rtk

$12.300,00

+IVA

Realiza el pago mediante depósito / transferencia o con tu tarjeta de crédito preferida.

Sistema de transmisión mejorado

El nuevo OcuSync Enterprise ofrece una distancia de transmisión de hasta 15 km y es capaz de transmitir señal de vídeo en 1080p por triple canal3. El cambio automático en tiempo real entre las bandas de frecuencia de 2.4 GHz y de 5.8 GHz4 permite un vuelo más estable cerca de entornos con muchas interferencias, mientras que la encriptación AES-256 ofrece una transmisión segura de los datos.

Rendimiento de vuelo mejorado

El diseño mejorado del sistema de propulsión y de la aeroestructura proporciona un vuelo más eficiente y estable incluso en condiciones difíciles.

Más adaptable que nunca

Comunícate con nosotros para brindarte más

información o resolver tus inquietudes

 

LOCAL HOBBY STORE -
VENTAS DJI Y SERVICIO TÉCNICO

Comunícate con nuestro local de ventas DJI – Distribuidor Autorizado para adquirir productos DJI o con nuestro departamento de servicio técnico. 

Volver arriba