fbpx

DJI MINI SE

VUELA A TU MANERA

Casi tan ligero como un smartphone

El compacto pero potente DJI Mini SE es el compañero creativo perfecto, capturando sus momentos de una manera que eleva sin esfuerzo lo ordinario. Junto con la aplicación DJI Fly fácil de usar, disfrutarás de una experiencia de vuelo simplificada y una perspectiva como ninguna otra.

Con un peso inferior a 249 gramos, DJI Mini SE es casi tan ligero como el teléfono inteligente promedio. Esto lo hace excepcionalmente portátil y lo coloca en la clase de drones de menor y segura, lo que puede eximirlo de ciertas regulaciones en muchos países

¡ENTREGA INMEDIATA!

DJI Mini Se - fly more combo

$580.00

+IVA

Realiza el pago mediante depósito / transferencia o con tu tarjeta de crédito preferida.

El cielo sin límites

El DJI Mini SE, compacto pero potente, es el aliado perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad y capturar fácilmente momentos extraordinarios. Úsalo con la intuitiva aplicación DJI Fly para disfrutar de una experiencia de vuelo más sencilla y de una perspectiva inigualable.

Cámara con estabilizador
Convierte cualquier momento en una obra de arte

El DJI Mini SE permite realizar fotos aéreas de 12 MP y vídeos Quad HD 2.7K. El estabilizador motorizado en tres ejes garantiza una estabilidad de imagen superior para conseguir vídeos nítidos y extremadamente fluidos.

Ve lo mismo que tu DJI Mini SE

Gracias a un control remoto propio, disfrutarás de vídeo HD a una distancia de hasta 4 km. Las palancas de control desmontables pueden guardarse dentro del control remoto para facilitar su transporte.

Menos tiempo de carga, más tiempo de vuelo

El reducido peso del DJI Mini SE le permite mantenerse en el aire durante más tiempo que otras FlyCam de consumo similares. Disfruta de hasta 30 minutos de tiempo de vuelo con una batería completamente cargada.

DJI MINI SE - FLY MORE COMBO

Comunícate con nosotros para brindarte más

información o resolver tus inquietudes

 

LOCAL HOBBY STORE -
VENTAS DJI Y SERVICIO TÉCNICO

Comunícate con nuestro local de ventas DJI – Distribuidor Autorizado para adquirir productos DJI o con nuestro departamento de servicio técnico. 

Volver arriba