fbpx

Zenmuse X7

Poder más allá de la imaginación

La Zenmuse X7 es una cámara compacta Super 35 con un cardán integrado hecho para cine de alta gama que ofrece una impresionanteresolución y calidad de imagen. Su compatibilidad con el Inspire 2 ofrece lo mejor en cinematografía aérea profesional de siguiente nivel.Un sensor CMOS de 24 MP clasificado a 14 pasos de rango dinámico conserva detalles asombrosos y ofrece tanto 6K CinemaDNG como5.2K Apple ProRes* con soporte para disparo continuo de ráfaga RAW a 20 fps y fotogramas de 24 MP.

La X7 también presenta el DL-Mount, la primera montura de lente aérea integrada del mundo que permite cambiar entre cuatro disponibleslentes de primera calidad rápidamente. Para una edición sin problemas, un nuevo DJI Cinema Color System preserva colores precisos para facilitar el procesamiento posterior.Estas últimas innovaciones permiten a los cineastas alcanzar nuevas alturas y capturar escenas como las imaginan con el DJI Zenmuse X7.

 

*Es posible que necesite comprar una clave de licencia para grabar video en grabación con CinemaDNG, Apple ProRes o Apple ProRes RAW.

Contáctanos

Local Hobby Store

Juan León Mera N23-41 y Veintimilla 

Telf: 02 222 6143

Centro de Capacitación

Av. de los Shyris N34-402 y Portugal Edif. Portimao 201

Telf: 099 937 4700

< ?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ? >