fbpx

PHANTOM 4 RTK

INTELIGENCIA VISIONARIA

PRECISIÓN ELEVADA

DJI domina el mercado de las aeronaves profesionales para Fotografía y en esta nueva versión de su Phantom 4, ha puesto toda su tecnología al servicio de la topografía, otro sector que se está beneficiando ampliamente de las múltiples aplicaciones de los drones.

 El DJI Phantom 4 RTK es la herramienta ideal para trabajos de cartografía, inspección, prospección, ha sido diseñado específicamente para mapear, es una aeronave compacta y fácil de pilotar con una cámara de alta resolución, capaz de capturar datos RTK, con un nivel de precisión centimétrico y con menos puntos de control en tierra respecto a las herramientas tradicionales.

Drone para mapear con alto nivel de precisión

El RPAS Phantom 4 RTK ofrece información de posicionamiento con precisión centimétrica en tiempo real, gracias al módulo RTK, el sistema TimeSync que lo sincroniza continuamente, además el GNSS redundante le confiere una gran estabilidad y le permite trabajar incluso en núcleos muy poblados, y con el novedoso sistema de transmisión OcuSync recibes la imagen en HD estable a distancias de hasta 7km de distancia, ideal si quieres para mapear zonas extensas.

Elige tu forma de trabajar, conectando el sistema RTK, vía 4G ó WiFi, a la estación móvil D-RTK 2, a NTRIP (Network Transport of RTCM via Internet Protocol), o almacenando la información de satélite para utilizarla en PPK (Posprocesado cinemático).

phantom4rtk_hobbyecuador2

Cámara Profesional con Sensor de 1″ y 20Mpx

El dron DJI Phantom 4 RTK usa la mejor cámara profesional de DJI, con sensor CMOS de 1 pulgada, 20 Megapíxeles, objetivo F2.8 gran angular, y obturador mecánico para grabar de forma nítida incluso yendo a máxima velocidad. Ofreciéndote la resolución que necesitas para tus trabajos, alcanzado un  tamaño del píxel del suelo (GSD) de 2.74 cm a 100 metros de altura.

Para lograr este nivel de precisión los objetivos pasan por un proceso de calibración muy riguroso, en el que se miden sus distorsiones radiales y tangenciales y se almacenan en la metainformación de cada imagen y así el software de post producción permite realizar los ajustes necesarios para eliminar los efectos ocasionados por la cámara, como el ojo de pez.

El dron DJI  Phantom 4 RTK es una herramienta de trabajo altamente versátil, que recoge datos precisos de la forma más sencilla. Elige el área que quieres prospectar, inspeccionar o cartografiar, planifica el vuelo con su aplicación GS RTK, ponlo en marcha y tu drone seguirá el plan de vuelo y recogerá datos RTK de una forma sencilla vía RTK Network o estación móvil D-RTK 2.

Contáctanos

Local Hobby Store

Juan León Mera N23-41 y Veintimilla 

Telf: 02 222 6143

Centro de Capacitación

Av. de los Shyris N34-402 y Portugal Edif. Portimao 201

Telf: 099 937 4700

< ?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ? >