fbpx

MAVIC 2

ENTERPRISE SERIES

Construido para empoderar

Destinado a servir

DJI en colaboración con FLIR han desarrollado este nuevo Mavic 2 Enterprise Dual para realizar los trabajos más exigentes, como inspecciónsalvamento o rescate de personas.

Por qué comprar el DJI Mavic 2 Enterprise Dual

Porque incorpora una cámara dual, visual – térmica y está pensado para trabajar en las peores situaciones y con temperaturas extremas, aumentando así tu capacidad operativa en las misiones más complejas.

Drone industrial modular

Tu drone DJI Mavic 2 Entreprise incorpora un puerto para conectar módulos accesorios¹ como el Foco M2E que aumenta su visibilidad, de gran utilidad en la búsqueda de personas, el Altavoz M2E para mandar instrucciones al personal in situ y la Baliza M2E para localizar la aeronave fácilmente. Para que trabajes a máximo rendimiento en misiones críticas.

Drone con máxima seguridad

El nuevo Mavic 2 Enterprise utiliza la tecnología más novedosa, tanto para ofrecerte un vuelo seguro y productivo como para proteger los datos, guardados en su memoria interna de 24Gb, gracias al bloqueo por contraseña.  Incorpora sistemas avanzados, como DJI AirSense que incluso detecta otras aeronaves cercanas, sistema avanzado de Asistencia al Piloto con detección de obstáculos en todas las direcciones², a través de sus 8 sensores visuales de alta resolución y 2 infrarrojos en los laterales, para esquivarlos con facilidad. Además del novedoso OcuSync 2.0 y los ESC con propulsión mejorada para ofrecerte vuelos más eficientes.

Contáctanos

Centro de Capacitación

Av. de los Shyris N34-402 y Portugal Edif. Portimao 201

Telf: 099 937 4700

Local Hobby Store

Juan León Mera N23-41 y Veintimilla 

Telf: 02 222 6143

< ?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ? >