fbpx

INSPIRE 2

Poder más allá de la imaginación

DJI, marca de referencia entre los drones profesionales para cinematografía aérea nos presenta el nuevo drone Inspire 2, que mejora notablemente al que fue el primer drone para cineastas con transmisión de vídeo HD, rotación 360º, cámara 4k y manejo sencillo.

Por qué comprar el drone DJI Inspire 2

Porque cuenta con todo lo bueno del Inspire 1, toda una revelación en su momento, y lo mejora. Con este multicóptero conseguirás grabaciones aéreas nítidas, estables, con una calidad nunca antes vista, y de la forma más sencilla que imaginas.

El drone DJI Inspire 2 cuenta con el innovador procesador de imagen CineCore 2.0, que te permite grabar hasta en 5.2K en Adobe CinemaDNG RAWApple ProRes y otros formatos para la posproducción en cine. Es compatible con el sistema universal de archivos FAT32/ext FAT y permite almacenarlos simultáneamente en la tarjeta SD y en DJI CINESSD, haciendo una copia rápida. Este sistema funciona con cualquier cámara conectada a través del puerto del estabilizador. También comprime los vídeos en H.265 y H.264, graba en 4K a 100Mbps.

Esta aeronave profesional tiene un tiempo de reacción que te asombrará, es capaz de pasar de 0 a 80 km/h en tan sólo 5 segundos, volando a un ángulo de posición máximo de 40º y si quieres poner a tu multicóptero DJI Inspire 2 al máximo de su velocidad, éste alcanza los 94 km/h gracias a su sistema de propulsión optimizado, con un empuje de 2kg/ rotor y una velocidad de descenso máxima de 9 m/s y descenso de hasta 6m /s. Cuenta con una velocidad y agilidad sorprendentes, que además no afectarán a las grabaciones que se mantendrán igual de nítidas independientemente de las condiciones de vuelo.

Es un drone profesional con tiempo de vuelo prolongado, alcanzando hasta los 27 minutos de grabación aérea (con el X4S) gracias a su sistema de batería dual, que además cuenta con la tecnología de autocalentamiento que le permite volar incluso a temperaturas de -20º. También es capaz de volar a más de 5000m sobre el nivel del mar, usando hélices especiales.

El sistema anticolisión del DJI Inspire 2 en dos direcciones con redundancia de sensores, ha sido diseñado específicamente para este drone. El FlightAutonomy le permite detectar obstáculos hasta a 30 metros, permitiéndole volar con seguridad hasta a 54km/h con un ángulo de posición controlable a 25º. Incluso dispone de sensores infrarrojos superiores, que detectan obstáculos hasta a 5 metros, pensados para proteger la aeronave no tripulada en espacios cerrados. Estos sistemas anti choque se activan durante el vuelo normal, en el regreso al punto de origen (RTH) y todos los modos de vuelo inteligente, para que las tomas complejas sean sencillas y repetibles.

Contáctanos

Local Hobby Store

Juan León Mera N23-41 y Veintimilla 

Telf: 02 222 6143

Centro de Capacitación

Av. de los Shyris N34-402 y Portugal Edif. Portimao 201

Telf: 099 937 4700

< ?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ? >