fbpx

DJI MINI 3 PRO

Rendimiento compacto.

vuela mini, crea a lo grande.

De tamaño mini y capacidad mega, DJI Mini 3 Pro es tan potente como portátil. Con menos de 249 g de peso y funciones de seguridad mejoradas, no solo está exento de ciertas normativas, también es el más seguro de su serie. Con un sensor de 1/1.3″ y funciones de un nivel superior, redefine el significado de volar un Mini.

El Mini 3 Pro presenta un aspecto completamente nuevo, optimizado para sacar el máximo de cada vuelo. Con hélices más grandes, una inclinación aerodinámica del cuerpo y un potente sistema de detección de obstáculos, el diseño aerodinámico ofrece más tiempo de vuelo y seguridad.

Se ha reinventado el estabilizador para ofrecer un mayor rango de rotación en contrapicados y Grabación vertical, lo que proporciona infinidad de oportunidades creativas. Todos los aspectos de esta renovación han sido cuidadosamente analizados para poder llevar al Mini a cotas nunca vistas.

Para quienes crean contenidos sobre la marcha, es esencial poder hacerlo sin complicaciones. Con menos de 249 g de peso, el Mini 3 Pro no necesita registrarse en la mayoría de países y regiones. El diseño plegable y compacto también facilita que puedas llevártelo en tu próximo paseo, viaje a la playa o excursión de fin de semana. Prepárate para capturar vídeos asombrosos en cuanto te llegue la inspiración.

DJI Mini 3 Pro dispone de un sistema de transmisión de vídeo de primer nivel: DJI O3. Garantiza una señal en directo en 1080p/30 fps a distancias de hasta 12 km. Tanto en paisajes urbanos como en aventuras a cielo abierto, vuela siempre con una señal en directo nítida y fiable.

Disfruta de vuelos sin contratiempos y de una mayor capacidad de respuesta con el control remoto DJI RC-N1 o el nuevo DJI RC. Ambos controles ofrecen una tasa máx. de bits de vídeo de 18 Mb/s, que se envía con una latencia ultrabaja de 120 ms.

Contáctanos

Local Hobby Store

Juan León Mera N23-41 y Veintimilla 

Telf: 02 222 6143

Centro de Capacitación

Av. de los Shyris N34-402 y Portugal Edif. Portimao 201

Telf: 099 937 4700

< ?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ? >