fbpx

MATRICE 300 RTK

Construido resistente 

Funciona de forma inteligente

El Matrice 300 RTK es la última plataforma de drones comerciales de DJI que se inspirado en los sistemas de aviación modernos. Ofreciendo hasta 55 minutos de tiempo de vuelo, capacidades avanzadas de inteligencia artificial, posicionamiento y detección direccional 6 y más, el M300 RTK establece un estándar completamente nuevo al combinar inteligencia con alto rendimiento y confiabilidad inigualable.

 

Mejor y más lejos

El multirotor Matrice 300 RTK cuenta con un nuevo sistema de transmisión, OcuSync Enterprise, que mejora tanto la calidad como la seguridad de la señal. Extiende la distancia de transmisión hasta los 15km, emitiendo la señal de video a 1080p por triple canal, haciendo de esta más estable frente a interferencias debido por el cambio automático entre las bandas de frecuencia 2.4 GHz y 5.8 GHz y segura, gracias a la encriptación AES-256.

Altamente adaptable

La plataforma M300 RTK admite hasta 3 sensores simultáneamente, con una capacidad de carga de 2.7 kilos. Según lo que necesites, te permite montar un estabilizador en la parte inferior, dos estabilizadores o añadir otro en la parte superior, incluso se puede montar los tres estabilizadores, con el módulo doble de la parte inferior.

Su control dual avanzado, ofrece una mayor flexibilidad al permitir a cualquier operadore tomar el control de la aeronave o de la carga con sólo un toque.  

Contáctanos

Local Hobby Store

Juan León Mera N23-41 y Veintimilla 

Telf: 02 222 6143

Centro de Capacitación

Av. de los Shyris N34-402 y Portugal Edif. Portimao 201

Telf: 099 937 4700

< ?php if ( function_exists( ‘gtm4wp_the_gtm_tag’ ) ) { gtm4wp_the_gtm_tag(); } ? >